José Castro: “La derrota en la Supercopa fue doblemente cruel”

El presidente aseguró que en 15 ó 20 días estarán finalizadas las obras en el estadio

Por  13:29 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha aprovechado la rueda de prensa de la puesta de largo de Gabriel Mercado como nuevo jugador sevillista para repasar la actualidad sevillista. En primer lugar ha hecho referencia a la derrota en la Supercopa de Europa, explicando que “no podemos estar contentos tras tener un título en la mano y haberlo perdido, íbamos con ilusión de ganar la Supercopa, la hemos tenido a 40 segundos pero nos empataron, fue dos veces cruel porque en la segunda parte merecimos la victoria y nos empataron en el descuento y después con diez, aguantamos la prórroga casi hasta el final y llegar a los penaltis. Me quedo con la ilusión de que el equipo lo hizo bien aunque quedan cosas por pulir”.

En otro orden de cosas, José Castro ha señalado lo siguiente:

Fichajes: “Mientras el mercado está abierto, siempre hay opciones de hacer algo”.

Estadio: “Quizás esta tarde o mañana haremos una nota explicando qué hemos hecho y lo que queda por hacer. Hablamos de una obra enorme, 3.500 metros de nuevos aseos, 1.000 metros de nuevos bares, los suelos no ha dado tiempo, se seguirán después del Español, al igual que los ascensores. Hay nuevos accesos y señalítica, que se van a continuar. No ha dado tiempo a todo, pero en 15 ó 20 días estará terminado. Se va a empezar pronto los trabajos en la fachada principal, quedaban unos permisos que ya tenemos”.

Supercopa de España: “Esperemos que no afecte el esfuerzo, debe servir de acicate haber perdido la Supercopa de Europa, sabiendo lo complicado que es, a doble partido, por el rival, tenemos la defensa con bajas, sancionados, vamos a intentar ganar este título importante, en pretemporada también ocurren cosas raras, ya la ganó el Athletic de Bilbao”.

Marcelino: “Es una sorpresa, no conozco los motivos, a pocos días de empezar la Liga no es normal”.