José Castro: “Boca Juniors lo ha ganado todo, no puede haber un rival mejor”

"Nos pone muy contentos y nos llena de orgullo que Boca juegue en Europa", dijo el presidente de Boca

Por  13:47 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, presentó hoy el cartel y los detalles del VIII Trofeo Antonio Puerta, que se celebrará el 11 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y cuyo rival será Boca Juniors, club histórico del fútbol argentino y mundial. El máximo dirigente sevillista comentaba que “desde el primer momento que hablé con el presidente de Boca entablamos una buena amistad. Me prometió que cuando viniera a España no se iría sin verme, vio un partido del Sevilla Atlético, y ahí estudiamos la posibilidad de una fecha FIFA para jugar el trofeo Antonio Puerta”.

Continuaba comentando José Castro que “retomamos la celebración del trofeo Antonio Puerta, lo hacemos con la vocación de siempre, de rendir tributo a nuestro Antonio, para mantener la llama de él, y hacerlo con uno de los grandes del fútbol mundial, algo que demuestra el ímpetu que ponemos en nuestra cita. Estrenaremos un nuevo trofeo y jugaremos con una camiseta especial. Quiero agradecer las facilidades puestas por Boca Juniors”.

El máximo dirigente sevillista comentó que “Boca es un club que ha ganado todo, no puede ser un rival mejor”, además de declarar que “vamos a intentar que este partido tenga todos los alicientes necesarios. Estamos pendiente de que haya alguna sorpresa”.

El presidente de Boca Juniors, Angelici, comentó en un vídeo proyectado en la presentación que “nos pone muy contentos y nos llena de orgullo que Boca juegue en Europa. Invitamos a todos los hinchas de Boca a que venga a ver el encuentro ante el Sevilla FC. Vamos muy contentos a jugar este trofeo Antonio Puerta, un jugador que lo dio todo por el club”.

Por último, Agustín Núñez, cónsul argentino en Sevilla, dijo que “es un gusto un placer estar aquí, apoyando y promocionando la venida de un club argentino como Boca Juniors que jugará este trofeo Antonio Puerta. Me pone muy contento que sea un equipo argentino que esté en este torneo, más un equipo como Boca Juniors, que se presenta a sí mismo. Seguro que será una fiesta deportiva entre españoles y argentinos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A Marcelo Bielsa también le hicieron cantar como novatada de iniciación en el Lille https://t.co/1jupsPMyAP - 14 horas ago