José Castro: “La familia sevillista vive un momento histórico”

"La afición del Sevilla no tiene nombre, es única en el mundo", afirmó

Por  23:45 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, se mostró eufórico con la clasificación de su equipo para la siguiente ronda de la Europa League, eliminando al Betis en un partido épico. “La familia sevillista vive un momento histórico, era una eliminatoria ante el eterno rival, ha sido una eliminatoria de 210 minutos. Estamos enormemente contentos por estar en cuartos de final. En todo momento ha sido un partido de sufrimiento. El equipo se ha fajado, ha peleado, ha sido una fiesta del fútbol porque el Betis también ha batallado”, comentó José Castro.

 

Continuó José Castro analizando el balance de la eliminatoria declarando que “en la ida el Sevilla FC tuvo más ocasiones y el Betis más acierto. El equipo ha hecho lo que tenia que hacer, pasar la eliminatoria. La Ha sido de sufrimiento hasta el final del final. Esta era una eliminatoria muy especial, histórica, y la historia se pone del lado del Sevilla FC”.

 

Afición – “La afición del Sevilla no tiene nombre, es única en el mundo. Han estado animando incansablemente a los jugadores, que los necesitaban. Al final del partido las fuerzas flaqueaban y ellos han sentido el calor y el ánimo del Sevilla. Nadie va a frenar la ilusión del sevillismo, esta competición nos ha dado muchos éxitos. Ahora toca seguir ganando”, dijo José Castro.

 

La dureza de la eliminatoria – “No era la eliminatoria soñada por el desgaste, pero había que ganarlo, como lo hemos hecho. Somos merecedores de continuar. La lección que dio la afición después del partido con el Valladolid es una lección que nos han dado a todos. Ellos lo han asumido y han reaccionado”, sentenció José Castro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @A3Noticias: #ÚLTIMAHORA Un hombre armado toma rehenes en una bolera en Nuneaton, al este de Birmingham https://t.co/wNtWSrSwvS https://… - 10 mins ago