José Castro presencia el entrenamiento en Nervión

Acudirá por vez primera a Heliópolis como presidente

Por  16:38 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, no se ha querido perder la oportunidad de apoyar a sus jugadores de cara a la trascendental cita a disputar mañana por la tarde ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Castro ha saludado a los futbolistas que salían del vestuario camino del terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán el escenario finalmente elegido por Unai Emery para preparar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa. El de mañana será el primer derbi que José Castro viva en el Benito Villamarín como presidente del Sevilla FC después de estrenarse el pasado jueves en Nervión con motivo del encuentro de ida de la eliminatoria europea.

Minutos antes de las cinco y media de la tarde, hora prevista para el comienzo del entrenamiento del equipo sevillista, José Castro llegaba al Ramón Sánchez-Pizjuán. A escasos metros del terreno de juego y sentado en la grada, Castro no ha perdido detalle de la sesión de entrenamiento previa al encuentro contra el Betis. Desde su llegada al consejo de administración del Sevilla hace ya bastantes años han sido muchos los derbis que Castro ha presenciado en el palco del Benito Villamarín pero sin lugar a dudas el de mañana tiene un sabor especial por aquello de acudir en calidad de presidente por vez primera.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Descanso (2-0): Messi y Sergi Roberto ponen en ventaja al Barcelona ante el #Betis https://t.co/eaJOK7qArL vía @AFDLP - 4 mins ago