José Castro: “Queremos ser gratos con los nuestros, y Sergio Ramos es de los nuestros”

El presidente afirmó que la actual situación con Rakitic "no es la ideal para el club"

Por  18:00 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, valoró el homenaje que el club le va a rendir al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos en los prolegómenos del España-Bolivia que se jugará el viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El presidente sevillista explicaba la decisión comentando que “tenemos claro cual es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es ser gratos con los nuestros. Sergio se fue joven dejando un importante dinero. Siente el Sevilla FC, por problemas de una negociación no sentó bien su marcha. Si Sergio Ramos es de los nuestros, en este club entendemos que es su casa, y por eso lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Quizás debíamos haberlo arreglado antes. En este club debemos estar unidos, y hasta los que están fuera pueden ayudarnos”.

 

José Castro explicaba que “hemos firmado un nuevo contrato con Emery por las dos próximas temporadas que esperemos que sean igual de exitosas o mas que la recién concluida. Llevábamos tiempo tratándolo, para él es una alegría firmar este contrato igual que para nosotros. Yo a Unai le pido que siga trabajando como hasta ahora, va a tener el apoyo y la exigencia del presidente. Intentaremos hacer un equipo competitivo para que él siga a gusto y tenga un equipo competitivo”.

 

El máximo dirigente sevillista también se refirió al tema Rakitic. “Del tema Rakitic no hay nada nuevo. Hay tiempo para ver lo que ocurre, Rakitic sigue siendo jugador del Sevilla FC, le queda un año. Y el Sevilla tendrá que hacer lo que deba hacer. El acuerdo está ahí, si no lo ha firmado, sus motivos tendrá. En todo caso recuerdo que la próxima temporada es nuestro. Nosotros vamos a ser duros dentro de las posibilidades que tenemos y del club que somos. En orgullo somos lo máximo. Si este escenario fuera el que nos gustara no le habríamos ofrecido la renovación ya al jugador”, aseveró José Castro.

 

Por último, José Castro comentó que “tenemos claro qué cantidad de dinero va a disponer el director deportivo para afrontar los fichajes” y que “no hay ninguna oferta formal por ningún jugador”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 13 horas ago