José Fuentes: “Luis Fabiano no tiene ansiedad ninguna por irse”

Por  12:03 h.

A pesar de que este verano vuelve a sonar con fuerza su salida del club sevillista, el representante de Luis Fabiano, José Fuentes, dejó claro en Punto Radio Sevilla que “la única propuesta que llegó fue el año pasado del Milán. El está en el escaparate, pero sólo hay rumores. No tiene ansiedad ninguna por irse. Si tiene que llegar una oferta, llegará, si no, pues seguirá tan feliz y alegre en Sevilla”.

Fuentes, que desveló que el delantero de Brasil está muy decepcionado y tocado anímicamente por la eliminación de su selección en el Mundial, calificó como “regular tirando a buena” la cita Mundialista para el ariete sevillista. Además, descartó que se haya presentado alguna oferta en firme por Luis Fabiano por parte de Milán o Manchester United. “El Milán sabe que si lo quieren tienen que llamar a José Fuentes y al Sevilla, al igual que pasaría con el Manchester“.

Fuentes insistió en que “si se queda, lo hará feliz y alegre. Si se va lo hará para irse a un grande de verdad, de los que solo hay cinco o seis equipos en el mundo”. Sin embargo, la renovación de su contrato sigue parada, y el representante de ‘O Fabuloso’ lo explicaba. “Esa idea de ampliar el contrato vino del Sevilla, nosotros le contestamos con lo que queríamos (algo accesible para ellos) pero a día de hoy aún no han contestado“, sentenció.

Por último, el agente de Luis Fabiano desveló que había conversado con Monchi y que el jugador se incorporaría a la pretemporada sevillista el 26 de julio.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Ya podrán tener descuentos por ser familia numerosa... https://t.co/PLRtzvcghC - 41 mins ago