José Fuentes: “No sé si Jiménez es inexperto o incompetente”

Por  14:38 h.

Sevilla FC: José Fuentes en el programa 90 minutosEl agente de Luis Fabiano, José Fuentes, tildó de "incompetente" al entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez, por la sustitución del brasileño en el partido frente al Mallorca. En palabras reflejadas por los compañeros del diario AS, Fuentes afirmó que "no sé si Jiménez es inexperto o incompetente. Lo que está haciendo con Luis Fabiano no lo he visto en los 55 años que tengo. ¿Cómo se puede retirar al máximo goleador de la competición? Lo suyo es incompetencia. Ya lo demostró contra el Fenerbahçe. Sus cambios le costaron al equipo la clasificación".

En una clara y desafortunada declaración, parece que el representante esta intentando sembrar las semillas que fructifiquen en la salida del delantero este verano. “Ganando 0-1, el Mallorca tenía que abrirse. El partido se había puesto para él y lo quita. No lo puedo entender. Es una falta de respeto al jugador. Cuando Jiménez llegó, dijo que Luis necesitaba confianza y alegría. El chico se lo retribuyó con goles y ahora lo quita. ¡Qué barbaridad! Está luchando por ser el máximo artillero y conseguir la Bota de Oro y su entrenador lo saca. Esto no ocurre en ningún otro equipo. Insisto, no sé si es inexperiencia o incompetencia. O, a lo mejor, es que recibe órdenes de arriba. ¿Es que quiere cortarle las alas para que pierda valor?".

El representante terminó contundente al referirse sobre la posibilidad de renovación del ariete carioca. "Ahora mismo no quiero hablar del futuro de Luis Fabiano. Es para decirle a todos que se vayan a tomar viento fresco, creo que se dice así en España. Cuando ocurre todo esto, claro que Luis se plantea su futuro".

Redacción

Redacción