Fuentes entiende que Luis Fabiano “renueva o se vende”

Por  14:40 h.

Mucho se está volviendo a hablar de la posible salida de Luis Fabiano en este mercador invernal, más aún tras el interés de nuevo del AC Milan en hacerse con sus servicios. Su representante, José Fuentes, aseguró en Punto Radio Sevilla que “la situación de Luis es muy clara. Una de sus posibilidades es irse a un equipo grande, algo que él siempre ha deseado. Y otra es que renueve por el Sevilla, porque no creo que lo quieran dejar ir gratis el próximo año. El Sevilla sabe lo que hace y no dejarán irse libre a Luis Fabiano. Si no se le vende a un buen equipo, que le guste al jugador, pues trataremos de renovar”.

No obstante, Fuentes afirmó que “no había recibido oferta alguna o llamada del Milán, pero si lo quieren realmente deberían hablar con el Sevilla y conmigo”. En este sentido, el agente del brasileño no cree que su futuro dependa del Mundial que pueda realizar con su selección, aunque “el hecho de que haga un buen mundial puede propiciar que le aparezcan más novias”.

Por último, el representante de Luis Fabiano no quiso poner un precio al delantero, ya que “el que vende es el Sevilla y a ellos hay que preguntarle”, aunque quiso dejar claro que “Luis no pide ninguna barbaridad de dinero para renovar como se ha dicho por ahí. No hemos hablado de ello aun, pero cuando lo hagamos serán cifras accesibles para el Sevilla FC, no del nivel Real Madrid o Manchester”.