Cruz cree que habrá noticias del ‘caso Edel’ “en 10 días”

Por  15:39 h.

José María Cruz, en una entrevista con ABCEl vicepresidente del Sevilla, José María Cruz, ha anunciado que "en 10 días como máximo" se conocerá si la UEFA sanciona al París Saint Germain por la posible alineación indebida del meta Edel, en el encuentro de la ‘Europa League’ disputado el pasado jueves contra el conjunto galo, que se saldó con triunfo parisino por 0-1.

Como se recordará, existen dudas sobre la identidad y la edad del cancerbero del PSG. En este sentido, Cruz ha confirmado que el Sevilla ha reclamado para que se le dé el partido por perdido a los pupilos de Antoine Kombouaré, con lo cual los 3 puntos pasarían al casillero blanquirrojo. "Una vez que se tuvo noticia de la presunta existencia de irregularidades en la alineación se revisó la normativa UEFA, y advertimos que cualquier posible irregularidad puede dar lugar a una modificación en cualquier resultado, que se produzca en un partido. De este modo presentamos la reclamación para abrir una investigación", refirió.

Además, Cruz añadió otros detalles a tener en cuenta. "Conocidos los reglamentos, la UEFA suele tardar poco tiempo en estos asuntos, así que en un plazo máximo de diez días esperamos recibir una contestación de UEFA una vez estudiado el caso y poder prosperar en la reclamación presentada", manifestó, en declaraciones a la web oficial del club.

Sea como sea, el vicepresidente del Sevilla recordó la necesidad de adecuarse a la normativa vigente en todo momento. "Se pueden tener distintos puntos de vista y todos son respetables, pero en el devenir de una competición existen una serie de normas que hay que cumplir, y que van más allá de lo meramente deportivo, como ya hemos podido comprobar este año con el caso del Mallorca", concluyó.

Redacción

Redacción