Aficionados del Sevilla, antes de la ida de la Supercopa de España de 2016 (Foto: J. J. Úbeda)
Aficionados del Sevilla, antes de la ida de la Supercopa de España de 2016 (Foto: J. J. Úbeda)

Josep Vives, portavoz del Barça: “Queremos jugar la Supercopa a doble partido”

"Una final en el Camp Nou genera unos recursos económicos para el club a los que no queremos renunciar", comentó

Por  10:47 h.

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, espantó cualquier duda respecto a los intereses que tiene el club catalán respecto a la Supercopa de España, título que debe disputarse con el Sevilla FC el próximo mes de agosto, y por el que hay muchos problemas con las fechas. A pesar que desde Barcelona se afirmaba ayer que el título podría disputarse a un solo partido, y que habían propuesto el Camp Nou como sede por su alta capacidad, el portavoz del club descartó tal idea. “Estamos conversando con todas las partes para poder llegar a un acuerdo, pero la voluntad del club es jugar a doble partido, porque es evidente que una final en el Camp Nou genera unos recursos económicos para el club a los que no queremos renunciar”, indicó.

Así pues, queda que se pongan de acuerdo Sevilla FC, FC Barcelona y Federación Española de Fútbol sobre las fechas a disputar ambos encuentros. El presidente de la Federación, Luis Rubiales, afirmó en su momento que no sería mala idea disputar la Supercopa de España a un único partido en territorio neutral y compensar a las televisiones económicamente por el hecho de tener un encuentro menos que emitir, pero esa idea parece cada vez más lejana.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Chicharito ha tenido un mano a mano y ha acabado marcha atrás... - 20 horas ago