Rami, Vitolo, Jovetic y Escudero celebran el triunfo (Foto: AFP).
Rami, Vitolo, Jovetic y Escudero celebran el triunfo ante el Madrid (Foto: AFP).

Jovetic: “Ganar LaLiga no es imposible”

Nasri le aconsejo venir: "Me dijo que el entrenador es muy bueno, que el ambiente es muy familiar y los jugadores de mucho nivel"

Por  0:10 h.

Su desembarco en Nervión ha sido estelar. Otro futbolista «top» que recupera Monchi para regalar su mejor versión en Sevilla. Stevan Jovetic, que llegó en el mercado invernal cedido por el Inter (el Sevilla FC tiene una opción de compra sobre él fijada en 14 millones), ha firmado en menos de un mes con su nuevo equipo tres goles y una asistencia. Este jueves, fue el protagonista en el programa «A Balón Parado», de SFC TV. Jovetic, como todo su equipo, sueña. Pero lo hace con los pies en el suelo: “Ganar LaLiga no es imposible, lo hizo el Atlético de Madrid hace unos años, pero Madrid y Barcelona siempre son los favoritos y es muy difícil. Vamos paso a paso y veremos hasta dónde podemos llegar”, dijo el montenegrino.

Pese al poco tiempo que lleva en el Sevilla FC, Jovetic ya tiene claro que la unión es la clave de este grupo: “El grupo humano es muy importante, puedes tener los mejores jugadores del mundo, pero si no hay química, es imposible ganar”. En este sentido, aseguró que las palabras de su amigo Samir Nasri le ayudaron a tomar la decisión de recalar en el Sevilla FC: “Es muy amigo mío porque coincidimos en el City, es muy buen chico. Nasri me dijo que el entrenador es muy bueno, que el ambiente es muy familiar, los jugadores de mucho nivel, y es todo lo que me he encontrado”, apuntó.

Sobre sus notables números individuales, entre ellos el tanto de la victoria sobre el Madrid, afirma que “marcar es algo único, fue una pasada el gol al Madrid en LaLiga. La asistencia también es una sensación muy bella. Me gusta mucho hacer asistencias. Cuando marcas, eres feliz tú y cuando asistes, es feliz el que mete el gol y el que asiste, también”. En relación a la recordada remontada sobre el conjunto merengue en LaLiga, apuntó que “si ganas a un equipo como el Real Madrid, quiere decir que eres muy bueno”, pero insistió en que “hay que tener los pies en el suelo e ir paso a paso”. Por último, aseveró que “estoy muy feliz aquí, me han aceptado muy bien desde que llegué. Agradezco mucho la oportunidad que se me ha dado, quiero seguir aquí”, concluyó Stevan Jovetic.

Redacción

Redacción