Stevan Jovetic celebra su gol al Real Madrid en LaLiga Santander
Stevan Jovetic celebra su gol al Real Madrid en LaLiga Santander

Jovetic cae de pie en el Sevilla FC

Ayer dio una asistencia a Iborra e inició la jugada del 2-4

Por  11:01 h.

El último fichaje del Sevilla FC, Stevan Jovetic, ha caído de pie en el club de Nervión. Pocas incorporaciones de invierno han cuajado en tan poco tiempo como el delantero montenegrino. Ayer en Pamplona, ante las bajas de Nasri y Vitolo, tenía muchas opciones de ser de la partida, y el futbolista no decepcionó. Jovetic dio la asistencia a Iborra en el segundo gol del valenciano e inició la jugada que acabaría con el tanto de Sarabia, e 2-4, con un gran pase interior a Ben Yedder a la espalda de la defensa.

A esta actuación hay que sumarle los dos goles ante el Real Madrid que anotó en el duelo de la Copa del Rey y en el de LaLiga Santander. Especialmente destacado fue el tanto liguero, que certificó la remontada y el triunfo del Sevilla FC ante el Real Madrid.

Jovetic llegó para darle opciones en la vanguardia a Jorge Sampaoli y pronto ha empezado a demostrar que su versatilidad le da muchas opciones al técnico sevillista, además de suponer un salto de calidad para luchar por los ambiciosos objetivos que se han planteado en la entidad. El montenegrino sigue opositando a sustituir a Vitolo mientras esté de baja y, quién sabe, hacerse con un puesto fijo en el once.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Vaya fatiguitas para eliminar al Basaksehir. Un buen equipo, pero demuestra que el Sevilla FC tiene aun mucho trabajo por delante. - 2 horas ago