Jovetic, en su etapa en el Manchester City
Jovetic, en su etapa en el Manchester City

Jovetic da el «sí» al Sevilla FC mientras el mercado chino se mantiene al acecho

Ayer le comunicó a su agente que quiere recalar en Nervión y éste intentará desbloquear la situación en las próximas horas

Por  14:13 h.

Stevan Jovetic ha dicho «sí» al Sevilla FC, así que ahora la intención desde Nervión es que se desbloquee la situación entre los clubes para que el montenegrino se sume cuanto antes al proyecto de Sampaoli. Entretanto, surge un invitado inesperado, el pujante y millonario mercado chino, que también intenta seducir al Inter y al futbolista, según desvela La Gazzetta dello Sport. Jovetic quiere firmar por el Sevilla FC, pero el Inter insiste en incluir en la operación de la cesión una obligación de compra, al efecto de contar con más recursos para sus futuras inversiones.

Ayer por la tarde el de Montenegro hizo un balance de su situación con su agente en la concentración de Marbella. Le hizo ver que quiere aterrizar en Nervión ya. Así que el representante de Jovetic, Fali Ramadani, tiene previsto reunirse en las próximas horas con el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, para terminar de convencer al club italiano. Mientras, los chinos aparecen en el horizonte. Las exóticas propuestas serían del Beijing Guoan y del Jiangsu Suning, club del grupo inversor propietario del Inter que se ha dado 48 horas para ver qué ocurre con el jugador y entrar en acción si se ve con posibilidades de convencerle. Complicado, porque Jovetic ya sólo tiene en mente al Sevilla.

Redacción

Redacción