Stevan Jovetic celebra el gol que le marcó al Real Madrid en LaLiga (Foto: AFP Photo)
Stevan Jovetic celebra el gol que le marcó al Real Madrid en LaLiga (Foto: AFP Photo)

Jovetic le dio la razón a los que apuestan muy alto

El montenegrino protagoniza, hasta el momento, el salto de calidad demandado para luchar por LaLiga y la Champions

Por  10:53 h.

El gol de Jovetic en el minuto 92 desató la euforia en Nervión. El grito de «gol» más fuerte que se ha podido oír en el Ramón Sánchez-Pizjuán (con permiso del de Antonio Puerta al Schalke 04) lo provocó un Stevan Jovetic que llegó hace tres días como quien dice para darle un plus a este Sevilla FC en una temporada que cada día se torna más ilusionante.

Todos reclamaban un salto con los fichajes y el montenegrino ya ha dejado claro que llega para luchar por todo, algo a lo que también quiere aspirar este Sevilla capaz de competirle de igual a igual a cualquiera, en España o en Europa, y que sigue dejando claro que pelear por LaLiga es difícil, sí, pero bajo el lema de su técnico de «no escucho y sigo», ahí anda a un punto de la cabecera.

Quedan dos semanas de mercado y, tal y como se está poniendo el asunto, no descarten algún movimiento más en la plantilla. Es el todo o nada de un Sevilla que ayer le gritó en la cara a toda la España futbolística que le tomaran en serio. Que se puede «disfrazar de Atlético de Madrid» allá por el mes de mayo si su esfuerzo, las lesiones, y los fichajes les siguen respetando. Jovetic lleva dos goles en dos partidos, y ya le pone las pilas a Vietto y Ben Yedder. Es lo que necesita un equipo que aspire a todo. Es lo que necesita un equipo campeón. A ver cuánto dura…

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Pues nada, a seguir recaudando por una carretera más que amortizada... https://t.co/vVae8R4VUm - 11 horas ago