Stevan Jovetic celebra el gol que le marcó al Real Madrid en LaLiga (Foto: AFP Photo)
Stevan Jovetic celebra el gol que le marcó al Real Madrid en LaLiga (Foto: AFP Photo)

Jovetic le dio la razón a los que apuestan muy alto

El montenegrino protagoniza, hasta el momento, el salto de calidad demandado para luchar por LaLiga y la Champions

Por  10:53 h.

El gol de Jovetic en el minuto 92 desató la euforia en Nervión. El grito de «gol» más fuerte que se ha podido oír en el Ramón Sánchez-Pizjuán (con permiso del de Antonio Puerta al Schalke 04) lo provocó un Stevan Jovetic que llegó hace tres días como quien dice para darle un plus a este Sevilla FC en una temporada que cada día se torna más ilusionante.

Todos reclamaban un salto con los fichajes y el montenegrino ya ha dejado claro que llega para luchar por todo, algo a lo que también quiere aspirar este Sevilla capaz de competirle de igual a igual a cualquiera, en España o en Europa, y que sigue dejando claro que pelear por LaLiga es difícil, sí, pero bajo el lema de su técnico de «no escucho y sigo», ahí anda a un punto de la cabecera.

Quedan dos semanas de mercado y, tal y como se está poniendo el asunto, no descarten algún movimiento más en la plantilla. Es el todo o nada de un Sevilla que ayer le gritó en la cara a toda la España futbolística que le tomaran en serio. Que se puede «disfrazar de Atlético de Madrid» allá por el mes de mayo si su esfuerzo, las lesiones, y los fichajes les siguen respetando. Jovetic lleva dos goles en dos partidos, y ya le pone las pilas a Vietto y Ben Yedder. Es lo que necesita un equipo que aspire a todo. Es lo que necesita un equipo campeón. A ver cuánto dura…

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Vaya fatiguitas para eliminar al Basaksehir. Un buen equipo, pero demuestra que el Sevilla FC tiene aun mucho trabajo por delante. - 8 horas ago