Jovetic, en un partido con el Inter
Jovetic, en un partido con el Inter

Jovetic mantiene la incertidumbre sobre su futuro

El jugador publicó un mensaje al finalizar el partido del Sevilla FC que rezaba “si me ves menos, yo estoy haciendo más”

Por  11:56 h.

El Sevilla FC cerró ayer su pase a la fase de grupos de la Champions League, por lo que en la entidad de Nervión deben dar ya el acelerón final por el lateral izquierdo que necesitan, y por el delantero que ansían. Y entre esos objetivos, está el de Stevan Jovetic. El montenegrino del Inter de Milán gusta a Berizzo, por lo que habrá una nueva intentona para convencer al club italiano para que lo deje salir, y al jugador para que intente rebajar algo sus emolumentos.

Ayer, justo cuando el Sevilla FC acababa de eliminar al Basaksehir de la play off de la Liga de Campeones, y cerró su presencia en la fase de grupos, Jovetic colgó en una red social un mensaje con una foto de un león que rezaba: “If you see me less I’m doing more!”, que en castellano significa “si me ves menos, yo estoy haciendo más”. Un mensaje que deja cierta incertidumbre sobre su significado, pero que toma cierta relevancia por la hora a la que fue publicado.

 

If you see me less I’m doing more !

Una publicación compartida de Stevan Jovetic (@stevanjovetic) el

Sea como fuere, el propio presidente del Sevilla FC, José Castro, ya advirtió el pasado lunes que “es un jugador con el que nunca hemos dejado de negociar y ahí estamos. Si hay posibilidades, es posible que venga, pero hay más opciones”. Los próximos días terminarán de arrojar luz sobre si Jovetic volverá a vestir como sevillista o no.

Redacción

Redacción