Nasri y Jovetic, en el partido con el Espanyol
Nasri y Jovetic, en el partido con el Espanyol

Jovetic: “Nasri y yo vamos a lograr muchas cosas aquí”

"El objetivo es quedar entre los cuatro primeros en Liga, luchar para llegar lejos en la Champions y ayudar lo máximo posible a un equipo que es muy, muy bueno", dijo

Por  10:54 h.

El delantero montenegrino Stevan Jovetic vive un arranque de su etapa como jugador del Sevilla FC excepcional. Se puede decir que ha sido llegar y besar el santo, ya que es titular casi desde el primer día, y ha aportado tres goles y varias asistencias en los nueve partidos que ha disputado hasta el momento. El futbolista se siente cómodo en Sevilla, al igual que su compañero Nasri, con el que espera obtener muchos éxitos en el Sevilla FC. “Nasri está jugando muy bien. Le veo muy feliz en el Sevilla FC y está corriendo aquí más que nunca, más de lo que había corrido en su vida”, dijo a BeIN LaLiga entre risas Jovetic, que puntualizó que “me alegro mucho por él, porque los dos últimos años en el City no fueron buenos, tenía lesiones… Ahora le veo muy contento y creo que los dos juntos vamos a lograr muchas cosas aquí”.

El montenegrino desveló que, al margen del proyecto y del club en sí, le convenció fichar por el Sevilla FC el hecho de tener que jugar tres partidos consecutivos con el Real Madrid. “Cuando supe que podía fichar por el Sevilla, miré el calendario de partidos y vi que tenían tres partidos seguidos contra el Real Madrid en 15 días. Entonces llamé a mi agente y le dije: ´Tenemos que cerrarlo cuanto antes, porque al menos un partido contra el Real Madrid tengo que jugar´. Y él me dijo que O.K. y que lo íbamos a hacer. Así sucedió todo”, comentó Jovetic.

El delantero comentó que “no podía imaginar un comienzo así, porque en mis primeros partidos marqué goles contra el Real Madrid, di una asistencia contra Osasuna, otro gol contra el Espanyol… Estoy muy feliz y quiero continuar así. El gol al Real Madrid lo recordaré toda la vida. Hacer un gol así, en el último minuto… eso no sucede muchas veces en la vida, sobre todo ante el Real Madrid. Además, era mi primer partido en casa en la Liga y todo fue como un sueño”. Además, comentó que el objetivo es “quedar entre los cuatro primeros en Liga, luchar para llegar lejos en la Champions y ayudar lo máximo posible a un equipo que es muy, muy bueno”.

Por último, destacó por qué decidió venir al fútbol español, y al Sevilla FC en concreto. “Siempre me ha gustado mucho. Tras pasar por Italia e Inglaterra, decidí empezar una nueva etapa aquí, porque hablé con mucha gente y todos me hablaron muy bien del club, del entrenador, de la afición, de que el equipo juega un fútbol muy bueno… y ahora veo que todo lo que me decían era verdad”, sentenció Jovetic.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajajaja 👏👏👏 Ni Bruce Willis tiene una lista de la compra así... 😂 https://t.co/2p91zRUWhb - 39 mins ago