Jovetic: “Nasri me ha hablado muy bien del Sevilla FC y queremos llegar lejos este año”

"Estoy en buenas condiciones físicas y mañana hablaré con Sampaoli para jugar cuando él decida", señala el montenegrino

Por  18:38 h.

El Sevilla FC ha presentado esta tarde a Stevan Jovetic como nuevo jugador del equipo nervionense. El montenegrino, en un buen castellano, que ha aprendió “cuando era pequeño, ya que en mi país tenía muchas telenovelas de Sudamérica. Nunca fui a clase o algo. Tambien por Los Serrano“, refiriéndose a la popular serie, algo que provocó risas entre los asistentes a su presentación. Jovetic explicaba que “acepté venir al Sevilla porque es un gran club, porque está jugando la Champions y tiene muy buen equipo y entrenador y porque luchan en la Liga para estar arriba”. El balcánico reconocía que las referencias que le dio Nasri eran inmejorables y que está dispuesto para jugar ante el Madrid: “Estoy en una buena condición física y me he entrenado siempre con el Inter. Mañana haré el primer entrenamiento, hablaré con Sampaoli y decidiremos. Con Nasri hablé y me contó lo mejor del Sevilla, que es un gran club, que el ambiente es familiar, que es buen equipo y entrenador y por eso también acepté llegar aquí. También hablé con Sampaoli. Creo que en el Sevilla puedo relanzar mi carrera. Es un equipo que me gusta porque juegan un fútbol muy bonito de ver y por eso acepté también llegar porque marcan goles y he mirado los últimos partidos y me gusta cómo juegan”.

Jovetic, además, se marcaba como objetivos “hacerlo lo mejor posible, jugamos la Liga de Campeones y queremos llegar lo más lejos posible y estar entre los 3-4 primeros en España. Tenemos un buen equipo y espero conseguirlo. Queremos llegar lejos, es el sueño de todos”. El montenegrino afirmaba sobre su posición en el campo que “he jugado detrás de un delantero, con dos, por la izquierda, puedo jugar de todo arriba pero me gusta jugar más con otro delantero, que no sea yo el fijo ahí arriba”.

 

En cuanto a sus anteriores experiencias, no tan positivas como su paso por la Fiorentina, Jovetic afirmaba que “cuando llegué al City tuve muchas lesiones y así no pude tener continuidad y ese fue el problema principal. Luego jugué mucho más. En el Inter empecé bien, los primeros seis meses estuvimos bien, incluso fuimos líderes y luego jugué menos… Pero me siento bien, concentrado y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien”. Y reconocía finalmente que de pequeño su ídolo era “Shevchenko. Para mí fue el mejor. Me acuerdo cuando jugó para el Dínamo de Kiev. Era uno de los mejores”.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@oscarvareta Hola, Óscar. A ver si nos vemos otro día en el campo del Espartinas 👍🏼👍🏼👍🏼 besos para tu niña - 1 día ago