Jovetic se entrena por primera vez como sevillista

El montenegrino se mostró sonriente y ya trabaja para entrar cuanto antes en los planes de Sampaoli

Por  11:28 h.

El último fichaje del Sevilla FC, Stevan Jovetic, se ha ejercitado por primera vez como sevillista junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El montenegrino pudo saludar a todos sus nuevos compañeros en el vestuario y al cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, en un vestuario en el que permanecerá, al menos, hasta el mes de junio. El motenegrino estuvo en un rondo junto a Mariano, Ganso, Kiyotake y Cristian González, y habló con el capitán Vicente Iborra y Nasri.

Jovetic tendrá en Samir Nasri a un buen cicerone en el vestuario del Sevilla FC, ya que ambos compartieron equipo durante dos campañas en el Manchester City. De hecho, Nasri le habló del club antes de fichar por el Sevilla FC y le dio la bienvenida en redes sociales poniéndole un “ya era hora hermano” cuando colgó una foto en el avión que le llevaba a Sevilla. Su conocimiento del idioma español, que aprendió viendo novelas y Los Serrano en Montenegro, también le ayudarán a la rápida adaptación.

Está por ver si Jovetic entrará en la lista de Sampaoli para el partido de mañana ante el Real Madrid en la Copa del Rey, lo cual podría ser una buena oportunidad para ir entrando en la dinámica del grupo en un duelo que, ciertamente, darle la vuelta al marcador se antoja harto complicado. También es cierto que, con un solo entrenamiento, puede resultar precipitada su convocatoria.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 5 días ago