Garrido: “Aún no tenemos la clasificación para la Champions asegurada”

Por  13:33 h.

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó hoy que su equipo todavía no ha garantizado matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que deben sumar en su visita de mañana al Sevilla. "Quedan seis jornadas y tenemos que sumar para lograr el objetivo. Sabíamos que no lo conseguiríamos de una manera cómoda y por ello somos conscientes de la dificultad de este partido por la entidad del rival. Tendremos que trabajar mucho para acabarlo satisfactoriamente", agregó.

Garrido dijo que había que reconocer el trabajo del equipo, que es lo que les ha permitido llegar a donde están ahora y que en esa línea deben afrontar la visita al Sevilla para avanzar con un resultado positivo hacia el objetivo de acabar la Liga entre los cuatro primeros.

Garrido afirmó que el Sevilla es "un gran equipo que en los últimos años ha sido un referente en Europa", al que respetan mucho porque tiene grandes futbolistas. "Va a ser un partido de alto nivel en el que la clave estará en rendir al máximo porque el rival nos lo va a exigir. La concentración defensiva y la eficacia en ataque serán importantes en un partido que se jugará en un gran ambiente y en un magnífico estadio", concluyó Garrido

Redacción

Redacción