Juan Muñoz jugará en el Levante hasta final de temporada
Juan Muñoz jugará en el Levante hasta final de temporada

Juan Muñoz rescinde con el Zaragoza y firma por el Levante

Había perdido la confianza de Raul Agné y ahora la buscará en el líder de LaLiga 123

Por  11:40 h.

El delantero del Sevilla FC Juan Muñoz, que estaba cedido en el Real Zaragoza, ha acordado la rescisión del acuerdo de cesión con el club maño y ha sido cedido al líder de LaLiga 123, el Levante UD. El delantero de la cantera sevillista no gozaba ya de la confianza del técnico del Zaragoza, Raúl Agné, con el que mantenía un enfrentamiento según apuntaban los medios de la capital aragonesa. Por este motivo, todas las partes acordaron que lo mejor era que Juan Muñoz buscase un nuevo destino en el que tuviera una mayor regularidad con objeto de que el utrerano siga formándose y adquiriendo experiencia en una categoría competitiva como la Segunda división española.

El Levante, por tanto, se hará cargo de la ficha del jugador y refuerza así su delantera para lo que resta de temporada, tras la marcha hace unos días de Rafael Martins. El conjunto granota es ahora mismo líder de la categoría con 49 puntos, 13 más que el tercer clasificado, el Cádiz.

Juan Muñoz ha jugado en el Zaragoza un total de 16 partidos, nueve de ellos como titular y en los que ha marcado tres goles. Eso sí, no jugaba un solo minuto desde la jornada 17, en la que el Zaragoza cayó por 3-0 en Cádiz.

Redacción

Redacción