Juande alerta: “Creemos que por los títulos logrados esto está chupado”

Por  13:43 h.

ImageEl técnico del Sevilla señalaba en rueda de prensa la importancia del partido de mañana, algo que sin embargo cree que no se percibe desde fuera ya que hay “bastantes diferencias con la semifinal que jugamos el año pasado, en la que había una tensión expectante, y ahora no”.

Juande Ramos afirmaba tener “una ilusión grande” ante la posibilidad de jugar otra final, “pero me preocupa el desprecio que parece que se tiene por los rivales que nos quedan hasta llegar a alguna final. Me gustaría equivocarme, pero nos podemos llevar un palo tremendo”.

“La eliminatoria va a ser durísima. El Deportivo sólo puede llegar a Europa por la Copa, por lo que pondrán todo de su parte por lograr alcanzarlo”, volviendo de nuevo a alertar sobre el exceso de confianza: “Estamos cometiendo un error infravalorando a nuestros rivales, creemos que por los título logrados anteriormente esto está chupado. Vamos a centrarnos en el partido de mañana, que es lo primero”.

Además, el técnico hablaba de las diferencias con el partido de Liga ya jugado -4-0 para los de Nervión-, afirmando que “en Liga, al ser una competición más larga, pueden verse más diferencias, pero en una eliminatoria a doble partido no. El Dépor va a jugar en casa, con su gente, y van a buscar un buen marcador para la vuelta”, algo que, de suceder, calificó de “muy peligroso”.

{moscomment}

Redacción

Redacción