Juande alerta: “Veo a la gente un poco fría”

Por  17:21 h.

ImageEl técnico del Sevilla Juande Ramos atendió a los medios desplazados al hotel de concentración en el que el conjunto sevillista para ofrecer sus impresiones de cara al choque de mañana ante el Tottenham Hotspur en Copa de la UEFA.

El técnico manchego le otorgó una “pequeña ventaja” al Tottenham “por el hecho de que disputará el partido de vuelta, y es un equipo que en casa aprieta mucho”, si bien dejó claro que “los dos equipos tenemos argumentos para clasificarnos”, aunque recordó que “son los pequeños detalles los que desequilibrarán la eliminatoria”.

El de Pedro Muñoz reconoció que la fecha del partido, Jueves Santo, no es del todo beneficiosa para los de Nervión, que necesitarán “todo el apoyo” de la afición: “Es una fecha incómoda, la gente está de Semana Santa, y en un partido muy importante en el que necesitamos y solicitamos el apoyo de la afición”, e incluso llegó a decir que “me parece que la gente está un poco fría en comparación con el año pasado. Es el momento de animar y apoyar al equipo, y no podemos desaprovechar el factor campo. El rival requiere todo el esfuerzo tanto de este Sevilla como de su público”.

Juande quiso resaltar las diferencias existentes entre esta eliminatoria y la de vuelta ante el Schalke 04, pese a que en ambas citas la ciudad se encontraba en fiestas: “No hay muchas similitudes, porque aquello eran semifinales, era el partido de vuelta, la prórroga… se prevé apasionante porque los dos queremos seguir en la competición, pero esta situación se parece poco a la de entonces”.