Juande: “Cuando lo hacemos bien somos un equipo imparable”

Por  19:45 h.

ImageEl técnico sevillista daba sus impresiones en la rueda de prensa previa al último entrenamiento del equipo, en el mismo escenario de la final de mañana, y no abandonaba la prudencia mostrada esta semana cuando incluso daba un toque de atención acerca de la relajación del equipo: “Los últimos entrenamientos han sido muy buenos, gente ha trabajado centrada, y a medida que nos acercamos la plantilla se ha mostrado comprometida y pensando en la dificultad del encuentro”. Eso sí, no dudó en afirmar que “cuando lo hacemos bien somos un equipo imparable”, pero para ello “tenemos que saber hacer nuestro juego”.

Acerca de la supuesta relajación ya comentada, el técnico sevillista declaraba que En cuanto al rival, el Getafe de Bernd Schuster, Juande opinaba que “ellos tienen asumido su rol, se adaptan bien al ritmo de partido, y ante un equipo superior al menos en cuanto a presupuesto dan buenas prestaciones”, recordando las palabras de Del Nido en las que el presidente dijo que “el Getafe a todo grande al que se ha enfrentado en Copa no le ha ganado, lo ha barrido”.

Por último, no despejó ninguna duda acerca del once que dispondrá, ya que “quedan 24 horas y un entrenamiento por delante, por lo que no está decidido el equipo aún. Es cierto que tenemos bajas de jugadores de banda, Navas se acaba de recuperar y tenemos la opción de los tres mediocentros, pero vamos a esperar al último entrenamiento y que no haya desgracias, que siempre puede haberlas”, y acabó recordando la final de la Copa de la UEFA en Glasgow: “A partir de la expulsión de Moisés tuvimos el control del partido, pero al final Palop nos tuvo que salvar a cara o cruz en los penalties. Intentaremos acabar el partido cuanto antes para no esperar a cualquier imprevisto del árbitro o lo q sea y si somos superiores demostrarlo en el campo y el marcador”.

{moscomment}

Redacción

Redacción