Juande da un repaso a todos los frentes que tiene abierto el Sevilla

Por  16:09 h.

ImageEn una entrevista concedida a la agencia EFE, Juande Ramos ofrece su punto de vista sobre los temas de mayor importancia que ahora preocupan en el club de Nervión. No se olvida de nada, desde el F.C. Barcelona, pasando el derbi, por su futuro, los objetivos del Sevilla y la Selección Española. Para no perdérsela.

BARCELONA: Hay cosas que nos perjudican. Ellos están fuera de ‘Champions’ y se centrarán en la Copa y la Liga. Además, salen de lesiones Eto’o y Messi, que están frescos, por desgracia para nosotros.

DERBI: Es una cosa acabada, no quiero removerla. Los que me conocen, saben que no soy capaz de en circunstancias normales decir esas cosas. Hay un tema de fondo que consideré que era necesario puntualizar

FUTURO:
Hay una cláusula que por las dos partes, si alguna no está contenta, puede renunciar con una lógica indemnización. Es anecdótico. El Sevilla y su presidente están contentos con el cuerpo técnico y yo lo estoy del trato del Sevilla.

OBJETIVO: El objetivo marcado a principio de la temporada era la ‘Champions League’. Si podemos estar tercero mejor que cuarto, segundo mejor que tercero, y primero mejor que segundo, perfecto.Cuanto más arriba, mejor. ¿Títulos? No tenemos exigencias pero si somos campeones de algo, perfecto.

RIVALES LIGA: Son entidades con potencial suficiente para luchar por el campeonato. El Real Madrid, por estar fuera de la Copa y Europa, toda la atención lo centrarán en la Liga. Tiene una historia y una entidad suficiente para competir. El Valencia está en un buen estado, tiene una eliminatoria dura contra el Chelsea. Y hay un matiz. Valencia, Real Madrid y Sevilla tienen que jugar entre sí. El beneficiado es el Barcelona.

SELECCION:
Como profesional, no es conveniente que hable de la Selección, porque está Luis que es amigo mío y el responsable. No es oportuno. El análisis lo debe hacer su entrenador, que tiene elementos de juicio para valorar. Sin conocer los entresijos de dentro, es difícil. En el Sevilla también ocurre.

SELECCION EUROCOPA
: España le gana a Islandia, después tiene rivales asequibles, y gana tres partidos, entraría en una euforia porque el fútbol son los resultados. Los últimos no fueron buenos. Dos resultados buenos cambiarían la sensación hacia el equipo nacional.

{moscomment}

Redacción

Redacción