Juande: “Debimos aprovechar las ocasiones y no pasarlo mal al final”

Por  19:55 h.

El técnico sevillista comparecía en rueda de prensa tras la victoria de su equipo y aseguraba que “en una competición tan corta sumar tres puntos está por encima de todo, sumarlos era vital para avanzar en la clasificación. Es cierto que los últimos minutos han sido delicados, el equipo en la primera parte ha jugado muy bien, ha creado infinidad de ocasiones, pero el exceso de confianza ha permitido al Steaua venirse arriba y tener varias ocasiones. El marcador ha sido corto por nuestras ocasiones, debimos aprovecharlas y no esperar a los últimos minutos para pasarlo mal”.

Juande Ramos continuaba afirmando que “hemos hecho una primera parte excelente, pero no hemos cambiado nada en la segunda y hemos hecho un periodo más vulgar, y no hacer pronto un tercer gol les ha permitido acercarse y que nos preocupásemos por si nos empataban al final”.

En cuanto al Arsenal, el entrenador sevillista aseguraba que “posiblemente ya tengan la clasificación hecha, si no matemática sí por diferencia de goles. En la lucha por la segunda plaza estamos nosotros con seis puntos y el Slavia con tres, no podemos confiarnos y bajar la guardia, tenemos que saber que estamos en el buen camino.

Acerca del manido ‘minuto 16’, sobre el que ha habido cierta polémica esta semana por el comunicado del club, Juande declaraba que “ha sido bonito y emotivo, antes con el silencio el equipo se venía abajo y esta vez nos ha servido para venirnos arriba y no decaer en el juego”. Tanto es así que en ese minuto Luis Fabiano anotaba el segundo tanto.

Por último habló del estado físico de Kanouté, de quien aseguró que “en el descanso tenía problemas con los abductores, hemos intentado que ayudase un poco más al equipo en la segunda mitad para marcar el tercero, no ha sido así, se han acentuado molestias y lo hemos cambiado para que no se agrave la situación”.

{moscomment}

Redacción

Redacción