Juande: “El partido ha sido fácil porque los jugadores lo han hecho fácil”

Por  22:37 h.

ImageMuy satisfecho aparecía Juande Ramos por sala de prensa, contento por el trabajo realizado por sus hombres a lo largo de los 90 minutos de esta vuelta de la eliminatoria en la que se ha mostrado una gran superioridad con respecto a su rival. Un rendimiento mucho mayor del mostrado el pasado viernes ante el Milan, comprensible si se tiene en cuenta el terrible mazazo emocional sufrido por la pérdida de un compañero, y que ha dado como resultado una victoria que, como ya dijo el técnico sevillista, era necesaria para volver a la normalidad.

¿Victoria fácil?: “Ha sido un partido fácil porque los jugadores lo han hecho fácil. Los primeros minutos el AEK no lo ha puesto fácil, ha tratado de lograr un tanto que los acercase, pero poco a poco han entendido que estaba muy difícil, el gol de Luis Fabiano les ha hecho ver que necesitaban cuatro goles y eso les ha hecho bajar la intensidad”.

La Champions, una competición ilusionante: “Hemos estado dos temporadas en la UEFA con resultados magníficos, y pienso que debíamos dar este paso a Champions. A partir de ahora lucharemos en esta competición y a ver si somos tan competitivos como en UEFA. Todo el mundo tiene una tremenda ilusión, pero sabiendo lo difícil que es jugar en Europa”.

¿Favorito en fase de grupos?: “Es la primera vez que participamos en Champions después de mucho tiempo, así que hay equipos de mucho más calado que nosotros. En Europa no hay partido fácil, pero vamos a competir y los rivales van a tener las mismas oportunidades que nosotros”.

Image

El homenaje del AEK a Puerta: “Ha sido un detalle precioso del AEK el vídeo, han demostrado su caballerosidad en todo momento”.

Cambio de Luis Fabiano: “Tiene un golpe en el tobillo, y no valía la pena correr riesgos con todo decidido”.

Distinta cara que contra el Milan: “Contra el Milan en la Supercopa de Europa estuvimos un poco por debajo de nuestras posibilidades por las circunstancias que pasamos, pero la Supercopa de España y la previa de Champions las hemos saldado con éxito y todos hubiésemos firmado este comienzo”.

El homenaje del AEK a Puerta: “Ha sido un detalle precioso del AEK el vídeo, han demostrado su caballerosidad en todo momento”.

{moscomment}

Redacción

Redacción