Juande emplaza al partido del Bernabéu para saber las opciones en Liga

Por  19:30 h.

ImageEl técnico del Sevilla hacía una declaraciones al término del partido en las que prevalecía un discurso tranquilo y sosegado, tratando de no lanzar las campanas al vuelo pese a mantenerse en los primeros puestos de la tabla clasificatoria justo en los días previos al importantísimo partido del jueves.

Preguntado por si se veía jugando en Glasgow ante el rival de hoy, Juande ha preferido ser comedido y responder que “vamos a ver el jueves si somos capaces de remontar la desventaja ante el Osasuna, y si podemos ya tendremos tiempo de pensar en finales”. El discurso cauto del entrenador manchego se ha mantenido cuando se le ha cuestionado por lograr el título de Liga: “Creo que habrá que esperar al partido del Bernabéu, que será muy importante, y saber qué resultado sacamos de ahí. A partir de ahí se podrá pronosticar algo más cuando falten 4 ó 5 partidos para ver nuestras posibilidades, pero antes no”.

Por último, hablaba del juego de su equipo y de las dos caras mostradas durante el partido: “Da tranquilidad ver cómo juega equipo y las ocasiones que crea, lo que es sinónimo de que puede llegar el gol, pero lo negativo es que desperdiciamos muchas ocasiones”, recordando del mismo modo el partido ante el Ahletic de la semana pasada, lqalgo que achacó a que “es parte del fútbol, y tenemos que mejorar en la definición”.

{moscomment}

Redacción

Redacción