Juande explica la derrota en Londres: “No somos los reyes del mundo”

Por  12:37 h.

Sevilla FC: Juande habló del presunto interérs del Chelsea en sus serviciosEl técnico sevillista daba la rueda de prensa previa al encuentro al Barcelona-Sevilla pero echaba la vista atrás hacia lo ocurrido en el debut de Champions, donde sus hombres mostraron una imagen muy alejada de la acostumbrada en este comienzo de campaña. Juande argumentaba que “pusimos en el campo nuestras mejores virtudes, pero nos encontramos a un equipo superior, al líder de la Premier. No somos los reyes del mundo, hay equipos con más nivel y más presupuesto que nosotros ”.

Además, a Juande se le preguntaba por el presunto interés del Chelsea por contar con sus servicios, una vez que a Mourinho le han mostrado la puerta de salida. No obstante, el de Pedro Muñoz capeaba bien con este tema, y recordaba que “el Chelsea ya tiene entrenador, así que eso debe tranquilizar a todo el mundo”, en clara alusión al nerviosismo que podría suponer que Abramovich le convenciera en plena temporada.

Por último, y ya entrado en la materia del partido de mañana, Juande recordaba que “es un partido importantísimo para la clasificación”, y afirmaba que “espero a un equipo agresivo que querrá ganar su partido para borrar esos empates que les han descolgado un poco”, para poco después dar un toque de atención a la prensa y pedir que se coja la costumbre de “hablar del partido que nos ocupa, y luego entre semana si queréis hablar de otros temas candentes”.

{moscomment}

Redacción

Redacción