Juande: “Ha sido determinante empatar tan pronto”

Por  19:37 h.

ImageEl técnico sevillista se mostraba orgulloso de la victoria lograda por su equipo en Riazor, que pese a no marcar en más de 70 minutos y esperar a que Bodipo adelantase al Dépor supo darle la vuelta al marcador: “Ha sido determinante hacer el empate tan pronto. Después hemos seguido empujando hasta que por fin ha llegado el segundo tanto”, declaraba el entrenador de Pedro Muñoz.

Juande declaraba sin dudarlo que “el único que quería ganar el partido ha sido el Sevilla”, en relación a la actitud mostrada por el Deportivo de La Coruña que “lo tenía todo hecho, y que ya en las primera parte parecía estar perdiendo tiempo” en lo que estaba siendo un “partido espeso” en opinión del entrenador.

En cuanto al nivel del equipo, el preparador sevillista afirmaba que “no hemos jugado tan frescos y alegres como solemos hacer, y es evidente que el desgaste físico nos ha pasado factura”, pero pese a todo han sido capaces de sumar una nueva victoria: “Antes de esta jornada sabíamos que teníamos que ganar los tres puntos. Hay que seguir en esta línea, sumar todos los puntos posibles y llegar hasta donde podamos”.

Por último, hablaba del descanso intersemanal que va a tener ahora su equipo, después de terminar ya la UEFA y no jugarse la Copa del Rey hasta que termine la Liga: “El equipo pedía a gritos un parón, estaba realmente reventado, y necesitaba un respiro de seis o siete días para tener descanso en las piernas. Vamos a desconectar un poco y a recuperar jugadores, y estoy seguro de que nos vendrá bien”.

{moscomment}

Redacción

Redacción