Juande habla de “resultado justo” y se muestra satisfecho de cara al miércoles

Por  21:19 h.
Sevilla_Juande_previa_recre

El entrenador sevillista comparecía en rueda de prensa tras el partido en el que el Sevilla ha vencido con claridad (4-1) al Recreativo de Huelva y declaraba que “desde el primer momento se ha palpado cierta superioridad, era cuestión de tiempo que llegase el primer gol para tranquilizar al equipo. El resultado es justo”, y afirmaba que ya está totalmente pendiente del debut en Champions del miércoles: “Nos vamos satisfechos porque el equipo no ha tenido que hacer un sobreesfuerzo y estamos sin lesionados de cara al miércoles”.

Sobre lo abultado del marcador, Juande negaba que éste sirviera como toque de atención para evitar confianzas por parte del Arsenal, líder invicto en la Premier League. “Porque hayamos obtenido un resultado claro no somos más rival que antes. Nos respetan igual que nosotros a ellos. El encuentro será muy competido y reñido, y yo creo que va a haber gran igualdad”.

Por último, hablaba de dos nombres propios de la plantilla sevillista: el debutante Koné y el indultado por la grada nervionense Daniel Alves. Sobre el costamarfileño afiormaba que “hemos considerado oportuno que jugase. Lleva pocos entrenamientos, no conoce a los compañeros, y pensamos que era bueno para ver cómo se desenvuelve, pero tiene que recuperar su nivel a paso rápido porque ya estamos en competición. Es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo”. En cuanto al lateral brasileño –cuyo rendimiento, por debajo de su nivel habitual, le ha permitido dar dos asistencias de gol—, el preparador sevillista negaba que no fuera el mismo: “Acaba de empezar la temporada y a lo mejor no ha alcanzado su mejor nivel, pero aporta lo mismo que el año anterior. Una temporada dura diez meses, y no se es regular, a veces estás más arriba o más abajo”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción