Juande: “Hasta el segundo gol no hemos estado tranquilos”

Por  0:29 h.

ImageDifícil envite el que ha logrado solventar el Sevilla ante un equipo que apretaba como nadie hasta ahora en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, Juande Ramos entendía que “los primeros 20 minutos fuimos superiores, marcamos, y creímos que sería fácil y nos relajamos, lo que aprovechó el Recre para rehacerse, pero creo que el Sevilla en general ha sido superior”.

El entrenador, aun así, reconocía que “la proximidad de la final de la UEFA ha hecho que los jugadores hayan querido reservarse, y el Recreativo ha apretado y Palop lo ha solventado bien”, llegando a reconocer que “hasta que no ha llegado el segundo no hemos estado tranquilos”.

En cuanto a los puntos obtenidos el de Pedro Muñoz los calificaba de “vitales” en la lucha por la Champions, en los que es un resultado “magnífico” en previsión del choque de mañana entre Valencia y Zaragoza, y que puede dar al Sevilla “un margen importante para conseguir la clasificación”.

Por último, y ya pensando en la final de Glasgow, Juande reconocía que la demarcación de Dragutinovic de central respondía a que el jugador se fuera haciendo a la posición con vistas a su titularidad el miércoles, aunque añadió que “si pasa algo y juega Aitor no pasaría nada, es una posición en la que estamos tranquilos”, al tiempo que afirmaba esperar a la evolución de Adriano en los entrenamientos que faltan para determinar si contará o no con él.

{moscomment}

Redacción

Redacción