Juande: “Hemos hecho el partido perfecto”

Por  0:46 h.

ImageEl técnico sevillista no se apartaba de su habitual mesura a la hora de hablar del partido, pero no negaba su esperanza de llevarse el gato al agua y lograr un nuevo título con el Sevilla: “Esperaba ganar la final, ganar en el resultado definitivo sabiendo lo difícil que es jugar en el Bernabéu. Hemos encarado de forma excelente el partido, hemos sabido aguantar al Madrid, y hemos hecho el partido perfecto”, sentenciaba el entrenador manchego.

Juande continuaba hablando de la mentalidad ganadora de su equipo, afirmando que “afrontamos los partidos sin complejos, sea el rival que sea, y la seguridad de este Sevilla te permite encarar todos los partidos con garantías”, y prefería ser cauto cuando se le preguntaba por una nueva celebración de un título. “Hay que descansar y reponer fuerzas, sabiendo que queda algo muy duro por delante”, declaraba el técnico.

Por su parte, el director deportivo, Monchi, definía como “grande, aunque difícil de asimilar, porque hemos dado otro golpe de efecto. No sólo hemos ganado, es que le hemos metido cinco goles al Real Madrid en el Bernabéu”. El ex cancerbero sevillista no sabía ponerle techo a este Sevilla, ya que “en fútbol creo que no existe, y el Sevilla tiene margen para hacer cosas más importantes aún, y convertirse en un equipo regular en esta elite”.

Por último, hablaba acerca de la pareja de centrales de esta noche, Mosquera y Fazio que conformaban “una apuesta difícil, era el primer partido que jugaban con el Sevilla, pero ha salido bien”, y se detenía para hablar del joven central argentino: “Fazio se ha adelantado en el tiempo, pensábamos que iba a despuntar en el futuro y ya está aquí, se ha adelantado”.

{moscomment}

Redacción

Redacción