Juande: “Hoy hemos jugado realmente mal”

Por  18:54 h.

El técnico sevillista no se andaba con rodeos al término del encuentro y reconocía nada más llegar a la rueda de prensa posterior al choque que “es cierto que hoy hemos jugado realmente mal, y no hemos estado tan acertados como en otras jornadas anteriores. El fútbol ha brillado por su ausencia. Cuando no juegas bien tienes más oportunidades de perder”.

Juande Ramos continuaba afirmando que “siempre jugamos a ritmo alto en casa, pero hoy equipo ha salido atenazando. Hay que reconocerle al Deportivo que ha trabajado bien en defensa, pero no hemos tenido continuidad, y sin buscar excusas creo que ha habido muchas interrupciones en el juego, con jugadores perdiendo tiempo”.

El entrenador sevillista negaba que el equipo estuviera sumido en un estado de ansiedad por sumar una victoria, recordando que “habíamos jugado unos partidos en los que el equipo jugó bien, y esperaba que se viera un Sevilla más en línea como locales, pero no ha podido ser. No creo que sea cuestión de angustia, lo que me preocupa es que el equipo no ha estado a su nivel”, para lo cual aseguró que sólo tiene una receta: “Trabajar mucho, que es lo que nos ha dado unos resultados magníficos”.

{moscomment}

Redacción

Redacción