Juande: “¿Alves? Los jugadores, mientras estén en la entidad, hay que exprimirlos”

Por  12:28 h.

ImageJuande Ramos atendía a los medios de comunicación en su primera comparecencia oficial de la temporada antes del partido de mañana ante el Real Madrid. La pregunta estaba en si el técnico manchego haría uso de Daniel Alves, miembro del plantel sevillista pero que hace unos días exigió al equipo que le vendiera, algo con lo que el entrenador sevillista fue claro: “Alves es jugador del Sevilla y está en la lista y debemos utilizarlo. Los futbolistas, mientras estén en la entidad, hay que utilizarlos y exprimirlos como jugadores que son del Sevilla”.

Poco después se ponía en el caso de que el brasileño fuera vendido –un posibilidad por la que pasó de puntillas–, y sin querer entrar en profundidad en el tema, Juande declaró que “si se tiene que marchar porque las ofertas se concretan entonces será el momento de despedirse de él, pero creo que lo correcto ahora mismo es utilizar el futbolista”.

En cuanto al partido, para el que también está convocado el central holandés Khalid Boulahrouz –no así el francés Julián Escudé–, el preparador sevillista reconocía que “llega un poco pronto, no tenemos la suficiente preparación, pero los calendarios están hechos así y esto es consecuencia del título copero”. Pese a ello, afirmaba que “el Sevilla ha tenido una preparación corta pero intensa, y creo que llegamos en un buen momento”.

Por último, del rival de mañana apuntó que “posiblemente aún esté poco conjuntado, el cambio de entrenador ha significado un cambio en los conceptos. En amistosos se hacen pruebas, pero ahora empieza la competición y las especulaciones han acabado”, y restó importancia a que el Real Madrid probase ayer con un téorico ‘once’ suplente: “Cualquiera de los jugadores que el Madrid tiene en el campo son internacionales, yo no los consideraría suplentes”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción