Juande: “¿La Liga? El objetivo es ganar todos los partidos”

Por  12:53 h.

ImageEl técnico sevillista Juande Ramos ofrecía una rueda de prensa en la que daba a conocer que el último fichaje sevillista, Arouna Koné, entraba en la lista de dieciocho convocados dada la baja por problemas físicos de Luis Fabiano. Además, el preparador sevillista declaraba cuando era preguntado por la posibilidad de ganar la Liga que “los objetivos son ganar todos los partidos, no renunciamos a ninguna competición, ni la Liga, ni la Champions, ni la Copa… llegaremos adonde nos lo permitan las fuerzas y los contrarios”.

Juande comenzaba hablando de que la lista estaba influida por las bajas, ya que Escudé, Mosquera, Javi Navarro, Adriano o Luis Fabiano no iban a poder ser de la partida; pero que en cambio el costamarfileño Koné sí entraba entre los convocados. “A nivel físico está en buena condiciones, su mayor problema es su falta de adaptación, pero al estar Luis Fabiano fuera sólo teníamos dos delanteros. Si tenemos que utilizarlo lo haremos”.

Por otro lado, el entrenador nervionense negaba que el equipo estuviera con la mente puesta en el debut del miércoles en Champions: “Durante la semana sólo hemos hablado del Recre, que es el siguiente partido y el que nos importa. Cuando acabe vendrá el de Champions y será ése el más importante. Se habla mucho de que es una competición nueva, pero yo la trato como cualquier otra, y es en este partido en el que centramos nuestra concentración”.

Por último, habló de los actos preparados en memoria de Antonio Puerta, algo de lo que aseguró que los futbolistas deben mantenerse al margen: “Nosotros estamos centrados en el tema deportivo, estamos al margen de todo lo demás”.

{moscomment}

Redacción

Redacción