Juande: “La única posibilidad de ser campeones es ganar todos los partidos”

Por  12:02 h.

ImageEl técnico sevillista se remitió a una verdad de Perogrullo para dejar bien claro que las opciones sevillistas para alzarse con el título de Liga pasan por ganar los tres partidos que quedan. “La única posibilidad que tenemos para ser campeones pasan por ganar todos los partidos, así que da igual si nuestros rivales por el título ganan o pierden. Vamos a tener que pelear hasta la última jornada”, señaló Juande Ramos.

El preparador continuaba con su intervención señalando que “todos los equipos, al jugar en casa, vamos a tener muchas posibilidades de ganar. No va a ser fácil, pero a priori jugando de locales quizá con nuestro público seamos un poco más candidatos a ganar”, al tiempo que no quiso entrar a valorar la posible existencia de maletines: “Todos los equipos suelen estar primados por sus clubes, están incentivados”, y ante la insistencia sobre el tema Juande, entre risas, afirmó no saber de qué le estaba preguntando.

En cuanto a la posibilidad de lograr mañana el objetivo inicial de la temporada, la clasificación para la Champions, el entrenador sevillista declaró que “nos estamos jugando cosas importantes como para distraernos en celebrar esto. Si lo consiguiéramos sería una gran alegría, pero no debemos quedarnos ahí y ver hasta dónde llegamos. El siguiente objetivo debe ser quedar segundos, y el siguiente los primeros”.

Por último, Juande se refirió al descanso que ha tenido el equipo al no disputar un partido entre semana por primera vez en las últmas ocho semanas. Para el técnico de Nervión, el descanso “nos ha venido bien, pero vamos a ver las repercusiones que tiene en el terreno de juego. Teóricamente nos ha venido bien”, para concluir refiriéndose al partido de mañana: “El Zaragoza es un rival importante, pero nuestra obligación es superarles y sumar los tres puntos para seguir con opciones”.

{moscomment}

Redacción

Redacción