Juande: “La eliminatoria no ha peligrado en ningún momento”

Por  23:16 h.

ImageAparecía serio el técnico sevillista por la rueda de prensa londinense, a pesar de haber conseguido el pase a semifinales, pero, en cambio, se mostró rotundo y señaló que no temió en ningún momento por la clasificación: “En líneas generales, el equipo ha hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte. Podíamos haber evitado ese sufrimiento en la segunda mitad, pero no se puede jugar siempre al cien por cien. Hemos sido totalmente superiores e incluso hemos podido ganar el partido. Creo que en ningún momento ha peligrado la eliminatoria”.

El de Pedro Muñoz fue cuestionado por el inicio de partido, en el que el conjunto nervionense prácticamente sentenció el partido, a pesar del sufrimiento de la segunda mitad: “Creo que en el fútbol los primeros minutos son importantísimos. Teníamos que hacerles ver que no íbamos a tirar la eliminatoria, que veníamos a superarlos. El segundo gol ha sido una losa muy grande para el Tottenham y, a partir de ahí, hemos sido muy superiores”.

También se refirió Juande Ramos al próximo rival en la UEFA, el Osasuna, que siempre ha sido la bestia negra del Sevilla. El técnico señaló que “Qué voy a decir del Osasuna. Los enfrentamientos son bastantes conocidos, sobre todo en las eliminatorias coperas. Ésta es otra competición, pero será apasionante. Nos conocemos bien. Vamos a intentar poner todo lo que tenemos, pero el Osasuna estará con la misma ilusión que nosotros por pasar la eliminatoria.

Por último, el preparador sevillista fue cuestionado por el Tottenham, a lo que señaló que “Ahora que ha pasado el partido puedo decir que el Tottenham era al único equipo que no quería porque, cómo ha demostrado, es un muy buen equipo. Ha sido un digno rival, pero en estas competiciones del KO sólo puede seguir uno y hemos sido nosotros”, concluyó

{moscomment}