Juande: “La victoria no sirve para tapar los errores”

Por  21:48 h.

Sevilla FC: Juande, en un momento del partidoEl técnico sevillista hablaba al término del encuentro y se mostraba feliz por el reencuentro de sus hombres con la victoria, después de cuatro jornadas ligueras sin ganar. Sin embargo, el ‘mister’ sevillista ponía el dedo en la llaga y recordaba los problemas defensivos del equipo, un tema que era afrontado por el propio Juande: “Llevamos varias semanas con el tema defensivo, nos crean muchas ocasiones y es algo que hay que solucionar. Hoy hemos ganado, pero no podemos tapar los errores que a veces cometemos con esta victoria”.

Para Juande, “las victorias siempre vienen bien y en momentos oportunos, llevábamos unas semanas sin ganar, y a ver si encontramos una línea de resultados buena. Vienen partidos difíciles y es lo que necesitamos”, sobre todo a la hora de recortar puntos con los equipos de arriba, con los que se enfrentará de forma inmediata en las próximas jornadas (Valencia, Atlético de Madrid, Real Madrid y Villarreal).

Juande declaraba que “el marcador era cómodo, teníamos dos goles de ventaja, y el equipo ha administrado bien las fuerzas de cara al partido del martes contra el Steaua de Bucarest”, y se refería también al juego mostrado por un debutante, el belga Tom de Mul, quien según el entrenador manchego “ha estado en la línea del equipo, y él en su banda ha hecho perfectamente el trabajo que se le había encomendado”.

{moscomment}

Redacción

Redacción