Juande: “Luis Fabiano es especial, hay que aprovecharlo en su mejor momento”

Por  12:50 h.

Sevilla FC: Juande reconoce el buen moment de Luis FabianoEl técnico sevillista ofrecía la rueda de prensa oficial previa al encuentro de mañana de Champions ante el Steaua de Bucarest y recordaba una de las claves del triunfo del sábado ante el Levante: el buen momento de Luis Fabiano, y por sus palabras ha podido entenderse que, por la confianza que mostró frente al conjunto valenciano, será un jugador a tener en cuenta en partidos venideros: “Su último encuentro ayudó mucho a la victoria, sabemos que es un jugador de calidad y remate, pero también que es especial y hay que aprovecharlo en su mejor momento, cuando está con confianza, y ahora que vienen partidos importantes a ver si aprovechamos y le sacamos su máximo rendimiento”.

Necesario imponer un ritmo de partido alto: “En todos los partidos de Champions los rivales son duros, por eso hay que imponer un alto ritmo, de mucha intensidad, ésa es la única manera de superarles. El equipo sabe que es un partido importante, y nuestra intención es ésa, para ponernos pronto por delante en el marcador. Queremos tener un buen balance ofensivo-defensivo, que nos creen las menos ocasiones posibles. Ganar siempre haciendo mejor partido que el contrario”.

Prima de los jugadores del Steaua, columna vertebral de la selección rumana: “El Steaua tiene un buen equipo, igual que la selección, pero yo creo que los jugadores se mueven más por la motivación de las victorias y el prestigio que por el tema económico. No conocía esa prima, pero creo que una vez que estén en el campo todos los jugadores quieren ganar y no me cabe duda de que los jugadores van a agotar sus opciones para clasificarse”.

Desconocimiento del rival: “Es difícil opinar de un equipo que no veo regularmente, no sé cómo afrontan los partidos, parece que en su liga no están bien, igual que nosotros, pero no puedo opinar de su juego porque no veo sus encuentros”.

Kanouté: “Está en la lista, lo que quiere decir que está en condiciones como cualquier jugador que entra en ella”.

¿Sería una sorpresa que el Steaua ganase?: “En Champions la igualdad es tremenda, cualquier resultado se puede dar, esperamos la victoria para acercarnos a la clasificación y alejar al Steaua, pero cualquier resultado se puede dar”.

Comunicado del club en torno a los homenajes a Puerta: “Es una valoración que hicimos todas la partes, y hemos optado por tomar la decisión más oportuna, Pablo Alfaro ayer la comunicó, creemos que puede ser beneficiosa y no hay que darle más vueltas”.

{moscomment}

Redacción

Redacción