Juande: “Me reservo mi opinión sobre Luis Fabiano”

Por  12:39 h.

ImageEl entrenador sevillista comparecía en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña visiblemente molesto con el brasileño Luis Fabiano por su expulsión el domingo en el Santiago Bernabéu mientras calentaba. “Me reservo mi opinión. Si le cuesta coger el ritmo de competición y cada vez que lo coge se quita de en medio…”.

En lo referente al partido de mañana en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, el técnico aseguró que reciben al Deportivo “con el mayor respeto del mundo, quedan 90 minutos por jugar y lo que hicimos allí lo pueden hacer ellos. Hay que jugar con intensidad y dar lo que se merece una semifinal”.

Por otro lado, tampoco quiso entrar a valorar las palabras de Luis Fernández, entrenador del Betis, en las que decía que tenían que centrarse en el Gimnástic pese a que su partido más inmediato es ante el Barcelona: “No quiero hacer comentarios en absoluto. Permitid que no entre, pero aparece la polémica y debemos evitar en lo posible enfrentamientos con el eterno rival”.

Sobre la gran sorpresa en la lista de convocados, el argentino Fazio, declaró que “está bastant bien en filial, a ver si está al nivel que todos esperams. Tiene experiencia y no tenemos dudas sobre él. Si tiene que jugar mañana estoy seguro de que lo haría bien, ya que al tener ritmo de competición está disponible”.

{moscomment}

Redacción

Redacción