Juande: “Ni el más optimista podía pensar esto a principio de temporada”

Por  23:14 h.

ImageEl técnico sevillista aparecía visiblemente más contento que cuando se clasificó para la final de la UEFA y tras reconocer que la eliminatoria ya venía encarrilada de la ida, se mostró satisfecho por el hecho de no haber realizado un esfuerzo físico muy grande en el partido de esta noche: “La verdad es que teníamos bien encarrilada la eliminatoria, pero teníamos que jugar los segundos 90 minutos y, además, teníamos que darle la seriedad que se merece una semifinal de Copa. Lo mejor de todo es que creo que no hemos hecho un esfuerzo excesivo y eso es muy bueno porque tenemos un partido importante el domingo”.

A continuación, el técnico sevillista reconoció que “ni el más optimista podía pensar a principio de temporada esto. El objetivo era clasificarnos para la Champions y ahora a ver si somos capaces de ponerle la guinda al pastel con las finales, que sería algo maravilloso”. Asimismo, Juande se refirió a Fazio, que hoy debutó con el primer equipo, señalando que “es un jugador que fichamos de cara al futuro y está jugando con el filial para que se habitué al fútbol español. Está dando pasos agigantados para aclimatarse a la primera plantilla. Si sigue así, puede ser un jugador importante para el Sevilla”.

Cuestionado por cuál de las dos finales le haría más ilusión ganar, el de Pedro Muñoz señaló que “lleváis toda la temporada diciendo que qué competición descartaríamos. Si hubiéramos dejado alguna estaríamos ahora preguntándonos lo que podía haber pasado. La intención era llegar lo más lejos posible y si ahora caemos en la orilla de un título, pues estaremos satisfechos. Las dos finales son atractivas e importantes. Las vamos a jugar con dos equipos españoles y a ver si podemos ganarlas”.

Sobre el rival para la final Juande no se quiso mojar, aunque dio como favorito al Barcelona: “Voy a ver el partido porque me gusta el fútbol. El que mejor haga las cosas y se lo merezca que pase a la final. A bote pronto, no recuerdo que el Barcelona haya perdido por tres goles de diferencia en todo el año, pero todo puede pasar”.

{moscomment}

Redacción

Redacción