Juande: “No deberíamos haber llegado a los penaltis; fuimos superiores”

Por  0:57 h.

ImageEl entrenador del Sevilla se mostraba más contento de lo normal y no era para menos, porque desde que llegó al equipo sevillista éste no ha parado de ganar títulos. El técnico valoró el trabajo de todos sus jugadores, pero le dio todo el mérito al portero sevillista: “Palop ha estado inmenso y nos ha dado el título”.

Juande siguió valorando el título y señaló que “es un orgullo ser campeón de la UEFA por segundo año consecutivo. Es una situación que tenemos que saborear. Empezamos ganando un título con la Supercopa y esperemos que vuelva a pasar lo mismo”. Asimismo, el de Pedro Muñoz hizo un resumen del partido: “En ningún momento hemos estado por debajo. Hemos tenido muchas ocasiones para acabar con el partido y les dimos la oportunidad para rehacerse. Hemos llegado a los penaltis y Palop ha tenido más suerte que Gorka. En el computo general, creo que hemos sido superiores. La segunda parte, sobre todo, hemos sido muy superiores”.

Sobre los penaltis, Juande era realista y decía que “es una lotería. Templar los nervios es muy difícil. Hay mucha presión. Creo que la experiencia del jugador del Sevilla ha pesado, porque el Español era la primera vez que se enfrentaba a algo así. Hemos sido superiores y creo que no deberíamos haber llegado sin penaltis”.

Juande terminaba explicando que “vamos a ir a jugar con mucha ilusión los títulos que nos quedan”, así como hablo sobre su futuro: “¿Por qué no va a ser así?. Lo normal, si no pasa nada extraño, es que siga”.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@JSevillano83 @MontesdeOcaFran La cuenta es fácil. Sigue a @Jaime_Parejo, @JuanArbide y @PabloPintinho que también… https://t.co/V2I50psQuT - 11 horas ago