“No me fui al Tottenham por dinero”

Por  18:41 h.

Sevilla FC: Juande asegura que le prohibieron despedirse bienEl entrenador del Tottenham Hotspur, Juande Ramos, reconoció que no se arrepiente de haber dejado el Sevilla FC, al tiempo que apuntó que esta decisión no fue por dinero: "No me fui al Tottenham por dinero. Llegó un momento en que no me podía negar porque cualquier cosa que pedía la tenía a mi disposición. Entonces dije, bueno, éstos realmente quieren que vaya. Ésa es la gran diferencia de estar en un sitio donde sabes que te quieren o en otro sitio que sabes que estás un poco de prestado", confesó el preparador en una entrevista a laSexta, que se emitirá mañana a partir de las 21.15 horas.

El manchego se sincera y reconoce que dejar el Sevilla no fue complicado. "Fue una decisión facilísima y sencilla de tomar porque es lo que había buscado durante toda mi vida", comentó, aludiendo a las críticas que recibió por irse de esa manera. Por eso, asegura que las críticas recibidas son "totalmente" injustificadas. "Es algo que no me preocupa porque a cualquiera que preguntes hubiera hecho lo mismo, pero es muy fácil subirse al carro de las críticas", subrayó, sabiendo que tiene la conciencia tranquila por esta decisión.

Juande Ramos prefiere pasar página y no lamenta que en Sevilla ya no se hable de él. "No me preocupa, pero es consecuencia de la envidia", señaló. Además, el manchego explicó que no le dejaron despedirse bien en su precipitada salida a la 'Premier'. "Me tiene sin cuidado porque la gente ya se preocupó de que mi despedida fuera así. No tuve otra posibilidad. Me prohibieron despedirme", desveló.

Redacción

Redacción