Juande: “No ha habido tanta diferencia como dice el marcador”

Por  23:00 h.

Sevilla FC: Juande Ramos, en un momento del partido ante el ArsenalEl técnico sevillista declaraba al término del encuentro sus impresiones acerca del partido y aseguraba que “me ha gustado que el equipo no le haya vuelto la cara al encuentro. Nos ha faltado el gol, tener más acierto y no tener tan mala fortuna. El partido estaba abierto e igualado, pero no hay que olvidar que esta competición es más exigente que la del año anterior. Si a eso le añadimos la mala suerte en el primer gol y el último por un error nuestro creo que no ha habido tanta diferencia como dice el marcador”.

Juande repasaba los goles encajados descargando de culpa al equipo, ya que los vinculaba a la mala fortuna o la falta de atención: “El primer gol ha sido una jugada desafortunada, que no se le puede achacar a la defensa; el segundo nos ha cogido despistados y ha faltado concentración; y el tercero ha sido una jugada desafortunada de un jugador con el partido ya acabado”.

No obstante, destacaba que “les hemos jugado de tú a tú, pero ahí está la diferencia de poderío. No recuerdo ocasiones claras por parte del Arsenal y han aprovechado nuestros errores. Hemos perdido porque han tenido un porcentaje altísimo de acierto, y eso es lo que ha sentenciado el partido. Esto es la Champions, que en lo mínimo que te equivoques pierdes el partido”.

{moscomment}

Redacción

Redacción