Juande: “No hemos tenido acierto y eso es lo que ha decidido el partido”

Por  21:51 h.

Sevilla FC: Para Juande el partido lo han decidido los fallos en ataqueEl técnico sevillista daba sus impresiones al término del encuentro y encontraba dificultades para explicar lo ocurrido sobre el terreno de juego, en el que su equipo ha dominado la mayor parte del encuentro con ocasiones claras y sin embargo no ha logrado materializar ninguna. Juande afirmaba que “lo ocurrido es difícil de explicar, el equipo ha hecho lo que debía, ha presionado bien, ha hecho todo lo que habíamos preparado, peor el fútbol es acierto y lo que valen son los goles. Es sorprendente el resultado final, y como no hay explicaciones lógicas pocas explicaciones puedo dar. No hemos tenido acierto y eso es lo que ha decidido el partido”.

Juande Ramos sí explicaba el doble cambio en el que se retiraban Koné y Navas, dos de los jugadores más activos del equipo y que mejor estaba actuando, para dar entrada a Kanouté y Poulsen. El técnico declaraba que la causa de dicho cambio fue que “el Zaragoza se ha replegado, ha dejado pocos espacios, y hemos intentado llegar con jugadores de más envergadura para la línea de rechace”.

El entrenador manchego, no obstante, se reafirmaba en su planteamiento de los dos últimos partidos pese a las derrotas, y aseguraba que “firmaría jugar así cada partido. No hemos tenido acierto, eso es el fútbol, pero en el balance final hemos sido infinitamente superiores. En el cómputo general dominamos el encuentro, pero nos hacen gol con mucha facilidad. El porcentaje de acierto que tenemos no es bueno. El fútbol tiene estas cosas y son difíciles de explicar”.

Por último, preguntado por un periodista local acerca de qué le había parecido el Zaragoza, Juande respondía brevemente afirmando que “se ha encontrado con un resultado favorable cuando el Sevilla ha sido superior”.

{moscomment}

Redacción

Redacción