Juande: “No le hemos cogido el pulso al partido en ningún momento”

Por  22:58 h.

ImageEl técnico manchego hablaba al término del encuentro de la diferencia mostrada en el campo entre ambos equipos, y no le confería una gran importancia al hecho de que el árbitro no decidiera dar minutos de alargue al final del partido, pese a que aún no se habían cumplido los 90 minutos: “Nos hemos quedado sin jugar algunos minutos, pero por lo demás no ha significado mucho”.

“Osasuna nos ha superado, se han hecho dueños del juego. No conseguíamos tener el balón, nos ganaban los rechaces, y así se ha desarrollado el encuentro. No le hemos cogido el pulso al partido en nngn momnt. Nos han superado en todas las jugadas.

Además, hablaba del escaso bagaje ofensivo del equipo, muy alejado de lo habitual en este equipo: “Nuestro balance esta noche ha estado bastante por debajo del que solemos mostrar”, algo que quizás se haya visto equilibrado por los fallos en ataque de los osasunistas: “El marcador no es bueno aunque ellos hayan fallado mucho. Ahora tienen un gol de ventaja, y nosotros tenemos el campo a favor. Esperemos que en la vuelta tengamos tiempo de dar la vuelta al partido”.

Redacción

Redacción