Juande: “No tengo nada que hablar con Chevantón”

Por  12:16 h.

El entrenador del Sevilla confirmaba en rueda de prensa lo que se especulaba en la ciudad deportiva, que no era otra cosa que la inclusión del charrúa Ernesto Javier Chevantón en la lista de convocados. Un jugador con el que protagonizó un incidente hace unos meses pocos después de hacerle saber que no contaba con él, pero que no parece tener ninguna importancia a día de hoy: “Conformamos la lista con los jugadores que tenemos, lo necesitamos y ahí está. Estoy ajeno a los cosas extradeportivas. No tengo nada que hablar con Chevantón”, si bien es cierto que las palabras del entrenador manchego podrían interpretarse desde el resentimiento.

Ya entrado en materia del partido de mañana frente al Levante, Juande afirmaba categóricamente que “en Liga hay que ganar todas las semanas, ya sea contra el Levante que es el colista o el Madrid que va líder. Hay que intentar sumar los tres puntos siempre”.

Comparado con la racha de victorias del último tramo de la Liga pasada, en el que el Real Madrid superó su mala racha inicial para proclamarse campeón, el entrenador sevillista declaraba que “si el Madrid lo hizo, porqué no nosotros”. No obstante, continuó afirmando que “yo no me planteo lo que hace un equipo u otro. Tenemos que centrarnos en nuestros partidos, buscar la victoria frente al Levante, y luego ante el Steaua”, para concluir con una frase que recordó a un antiguo entrenador sevillista: “Tenemos que ir partido a partido”.

{moscomment}

Redacción

Redacción