Juande: “Por juego y ocasiones debimos ganar con más holgura”

Por  23:41 h.

ImageJuande Ramos comparecía en rueda de prensa después del partido contento por el resultado pero descontento por haber desaprovechado tantas ocasiones después de haber jugado uno de los mejores partidos que se recuerdan por la cantidad de oportunidades de gol: “Por la diferencia de juego y las ocasiones debimos ganar con más holgura. Nuestro balance ofensivo ha sido mucho mayor que el suyo”.

No obstante, reconocía que el haber fallado tantas ocasiones provocó que, tras el empate del Zaragoza, el equipo tuviera que volcarse en ataque con el tiempo en contra: “Tras el gol nos hemos tenido que poner manos a la obra y marcar dos goles”, declaró el técnico manchego.

En cuanto al hecho de haberse clasificado para Champions y que no se haya celebrado como lo merecía la ocasión, Juande declaraba que se debía que “el club crece a pasos agigantados. La Liga era un sueño, y vamos a pelear por ella al máximo. Los acontecimientos que se están dando de estar toda la temporada en puestos Champions, ganar títulos, y jugar finales hacen que cumplir el objetivo de entrar en Champions sea algo normal”.

Por último, el preparador sevillista se mostraba contagiado por la ambición reinante en el seno del club de Nervión, y no dudó en situar el próximo objetivo a corto plazo en que “el paso de clasificarse para la Liga de Campeones debe ir seguido de pelear por el título de Liga”.

{moscomment}

Redacción

Redacción