Juande, preocupado con la línea defensiva

Por  11:58 h.

ImageEl técnico sevillista comparecía en rueda de prensa tras el viaje a Chicago un tanto cariacontecido por el escaso número de efectivos con los que cuenta en plantilla –unas palabras que pronunciaba para acto seguido negarlas– en la línea de retaguardia, que se unen de esta forma a su exigencia de reforzar la delantera ante la “debilidad” que el propio entrenador ve en el ataque. Juande afirmaba que “lógicamente me preocupa la defensa, ya que sólo tenemos ahí a Boulahrouz que acaba de llegar y estamos a ver si se adapta”, y continuaba afirmando que “la baja de Javi (Navarro) es preocupante, vamos a estar un tiempo sin él y esperemos que no haya problemas”.

E

l preparador iba más allá en sus declaraciones y, ante la pregunta de cómo habían rendido en Chicago los “experimentos” de Poulsen de central y Adriano como lateral zurdo Juande declaraba que “no son experimentos, es que no hay más jugadores, y ante la falta de efectivos debemos echar mano de ellos”, para acto seguido puntualizar lo dicho: “Yo no he dicho que estemos cortos de efectivos”.

No obstante, esta circunstancia que podría agravarse en caso de que el club acepte las ofertas que se rumorea van a llegar desde Inglaterra por Dragutinovic, pero Juande prefería ser cauto ante esta posibilidad: “Eso son rumores, todo es posible y en ello está trabajando la secretaría técnica. Vamos a ver, hasta que algo no se produce no debemos adelantar acontecimientos”. Por lo pronto, el técnico confirmó que el defensa argentino Federico Fazio viajará con el resto del grupo a Marbella, algo que no pudo confirmar en el caso de Jesús Navas.

Por último, se refirió al sorteo de la previa de Liga de Campeones que se celebrará este viernes, en el que el conjunto nervionense parte como cabeza de serie, lo que significa enfrentarse a rivales teóricamente inferiores, algo de lo que Juande no se fía: “Cualquier rival de Champions es peligroso. Ser cabeza de serie es una ligera ventaja, pero vamos a ver cómo sale todo”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción