Juande, preocupado por el estado del campo

Por  13:29 h.

ImageEl técnico sevillista comparecía ante los medios en la previa al partido de UEFA preocupado por el estado del césped, ya que las lluvias caídas en las últimas horas lo han dejado en muy mal estado. “Esperemos que cese la lluvia, porque el campo está impracticable, con mucho barro y en unas condiciones pésimas para el Sevilla como local”, comentó.

Juande agradeció por otra parte que el estado de euforia general en que se hallaba el equipo se haya atenuado un poco: “Gracias a Dios el ambiente ha cambiado, parece que nos han tenido que dar un palo. No me extrañaba lo de Pamplona, porque pensábamos que sin esforzarnos estaríamos en Glasgow, y por fortuna el resultado que traemos permite el darle la vuelta, porque pudimos quedar eliminados allí”.

No obstante, el hecho de que sólo haya que remontar un 1-0 no hace que el preparador de Pedro Muñoz cante victoria: “Tenemos la oportunidad de arreglarlo, pero hay que tener en cuenta que un 1-0 en Europa es durísimo, y ganar por dos goles hoy en UEFA es dificilísimo, por lo que vamos a tener que sudar tinta china”.

El entrenador habló sobre el rival, el Osasuna de Pamplona, para el que dejó lugar a la sorpresa, ya que “conozco perfectamente su juego, sus armas, y además tienen la motivación de jugar una final europea”. Una experiencia en la que recordó que se encontraba el propio Sevilla hace un año, ante el Schalke: “El año pasado lo vivimos ante el Schalke, que un equipo superior, y lo superamos por nuestra motivación. Ahora también podría darse que el equipo inferior nos supere”.

{moscomment}

Redacción

Redacción